Actividades Solidarias

Qué es voluntariado

Para Asociación Manyatta es compartir nuestros proyectos con otras personas, y qué mejor manera que mediante el voluntariado. Esta actividad proporciona una experiencia única y valiosa a través de las campañas, las cuales permiten conocer de primera mano Turkana y a sus habitantes, creando una comunidad donde todos aprendemos.

El voluntariado en Kenia, y más en Turkana, tiene algo especial…

Rutas ecológicas solidarias

La recogida de residuos durante la actividad de senderismo por la Sierra de Guadarrama, proporciona la oportunidad de conocer su fauna, flora y geología, concienciar sobre la necesidad de respetar y cuidar el medioambiente, y sobre el efecto perjudicial que los residuos dejan en la naturaleza, así como la importancia del reciclaje. Son nuestras rutas ECOSOLIDARIAS.

Otras actividades solidarias

La organización de eventos recaudatorios es fundamental para la consecución de nuestros objetivos: conciertos, cenas benéficas, rastrillos… ¡No dejes de compartir alguna iniciativa propia! Nosotros nos encargamos de materializarla con nuestros recursos. Si deseas realizar algún reto personal también lo organizamos a través de plataformas de fundraising.