Colabora con Manyatta

Tu aportación es imprescindible para que desde Asociación Manyatta podamos seguir impulsando el desarrollo en Turkana. Tienes tres formas de poder apoyarnos, de manera que cualquier nivel de compromiso nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Puedes hacerte socio, apadrinar a una de nuestras niñas o realizar una donación puntual. Si tienes cualquier propuesta que no se nos haya ocurrido, no dudes en mandarnos un mensaje a través de «otras formas de ayudar».

HAZTE SOCIO

APADRINA

DONA

Colabora con Manyatta

Tu aportación es imprescindible para que desde Asociación Manyatta podamos seguir impulsando el desarrollo en Turkana. Tienes tres formas de apoyarnos, de manera que cualquier nivel de compromiso nos ayudará a cumplir nuestros objetivos. Puedes hacerte socio, apadrinar a una de nuestras niñas o realizar una donación puntual. Si tienes cualquier propuesta que no se nos haya ocurrido, no dudes en mandarnos un mensaje a través de «otras formas de ayudar».

HAZTE SOCIO

APADRINA

DONA

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros

Responsable: Asociación Manyatta, siendo la Finalidad; envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de Siteground. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@asociacionmanyatta.org. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad