Objetivos 2024

Voluntariado

Como cada verano, los voluntarios impartirán diversas clases y talleres a las niñas del Centro St. Patrick’s.  Conocer la realidad de la zona es fundamental para que los voluntarios entiendan nuestros proyectos educativos y el contexto sociocultural en el que viven las niñas. ¿Y tú?¿Te apuntas a venir este verano?

_DSC0058-Mejorado-NR-2

Estudios superiores

Este año, 15 alumnas de Turkana serán becadas por Asociación Manyatta. Financiaremos 7 certificados (equivalente a FP de grado medio), 2 alumnas en Learning Lions, 5 diplomas (FP de grado superior) y los estudios universitarios en Relaciones Internacionales de Anjelina, siendo así la primera becada que llega a la universidad.

Computing

Antes de iniciar los estudios superiores, nuestras jóvenes realizan un curso de habilidades básicas en Ofimática. Es fundamental que  las mujeres estén preparadas para trabajar con la tecnología actual.

Sarah

Formación Profesional

Seis jóvenes mujeres se incorporan a los estudios superiores. Durante nuestros viajes a la zona, ayudaremos a las jóvenes becadas en la elección de sus estudios.  Es una prioridad para nosotros ayudarlas a escoger una formación que las ayude a incorporarse al mercado laboral con garantías de éxito.